7 recetas de pescado fantásticas para este fin de semana

Recetas de pescado: Normalmente cuando vamos al supermercado y compramos pescado, ya sabemos que lo vamos a transformar en un guiso o lo terminaremos haciendo a la plancha. A veces nos cuesta un poco salirnos de la rutina de los fogones y dar el salto a la innovación culinaria.

Pero solo nos hace falta un pequeño empujoncito, pues aquí te traemos algunos platos que harán las delicias del paladar más exquisito, sin necesidad de complicarnos mucho la cabeza. ¿Qué tal si ponemos en práctica algunos de estas recetas este fin de semana?

Primer paso, ir a tu pescadería de confianza, donde sabes que vas a encontrar la marca Pesca Artesanal. Además, consumir productos locales, garantiza el trabajo de las familias que componen el sector primario, así como ayuda a activar el tejido económico al proporcionar trabajo directo e indirecto a cientos de vecinos de la isla. Ayuda a mantener la sostenibilidad de las tierras y entornos naturales que compone la riqueza paisajista que tanto caracteriza a las Islas Canarias, dando con ello, valor turístico adicional.

Productos frescos capturados y cosechados en el momento óptimo para tener en las mesas de hogares, restaurantes y hoteles, siempre el mejor sabor y con todas las garantías de calidad.

Indagando por internet, te traemos 7 exquisitas recetas de pescado

Ceviche: Los más importante es que la materia prima sea fresca, comprada en el día. Se puede usar cualquier pescado de carne blanca –mero, lenguado, merluza o corvina – pero lo que nunca se debe usar es con

Lapas a la plancha: La lapa es un molusco endémico de las costas occidentales europeas. Aquí en Canarias existe una subespecie que es la lapa negraque se encuentran fácilmente en zonas costeras de rocas.

Cazuela: La cazuela de pescado de Canarias es uno de los grandes guisos marineros, ya que el uso moderado de las hierbas y especias no enmascara los sabores del producto, sino que lo realza.

Peto en leche de tigre: Una receta fresca y deliciosa que nos propone el chef Juan Carlos Clemente. Se asemeja al ceviche, pero tiene un toque especial que sin duda te sorprenderá.

Albóndigas de caballas: La caballa es un pescado cuya carne es muy apreciada por su sabor. Tiene una gran versatilidad en las preparaciones, una de las cuales es en forma de albóndiga, que tiene distintas variantes y recetas por todas las Islas.

Pinchos de atún: Pinchos de atún macerados con soja, miel y jengibre. Una forma diferente de comer atún.

Sopita de tomate especiado, dados de tuna y ensalada de algas: Un plato sorprendente, exquisito , cremoso y con cuerpo. Preparado en crudo con la destreza de Juan Carlos Clemente.

Compra pescado fresco
7 recetas de pescado fantásticas para este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *