Taller gratuito online: PUESTA EN VALOR DEL PRODUCTO LOCAL EN LA RESTAURACIÓN

Puedes leer o escuchar este artículo:

Taller gratuito online: PUESTA EN VALOR DEL PRODUCTO LOCAL EN LA RESTAURACIÓN

Este taller gratuito online, tiene plazas limitadas.

Fechas y horario:
📅 Martes, 16 de junio y miércoles, 17 de junio.
⏰ De 10:00 a 12 horas o de 16:00 a 18:00 horas

Inscripciones: https://bit.ly/3frSSaV

Objetivos:

➡ Presentar a los participantes bases y técnicas para el diseño de productos gastronómicos más sostenibles, atractivos y competitivos en base al producto agroalimentario local.
➡ Incorporar a los participantes el conocimiento de las tendencias y perfiles de los mercados nacionales e internacionales en su evolución hacia la gastronomía local, sostenible y saludable.
➡ Proponer estrategias, medidas y buenas prácticas para la integración de los productos agroalimentarios locales.

Dirigido a:

➡ Empresarios, profesionales, emprendedores y empleados de restaurantes, hoteles, negocios de hostelería y gastronomía en general.
➡ Técnicos de entidades públicas y redes locales responsables de aspectos ligados: al turismo; a la agricultura, ganadería y pesca; al medio ambiente; a la hostelería y la gastronomía en general; que estén interesados en estar al tanto de las últimas tendencias de la demanda y respuestas sectoriales en cuanto al consumo de productos locales, de kilómetro cero y de proximidad; en busca de una mayor salud, una mayor sostenibilidad y un mejor desarrollo de los destinos turísticos.

Ponentes:

✅ José María de Juan Alonso: Miembro del Consejo Directivo de WFTA-World Food Travel Association. Fundador y Vice-presidente de la alianza Mindful Travel Destinations.

✅ Ángela Aguilar Parra: Socia fundadora de KOAN Consulting SL. Experta en turismo responsable, gastronomía sostenible y gastrobotánica.

Compra pescado fresco
Taller gratuito online: PUESTA EN VALOR DEL PRODUCTO LOCAL EN LA RESTAURACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *